Hysteria (Estados Unidos)

los vídeos oficiales publicados

Notapor zirvita el 09 Mar 2008 22:22 PM

Director: Brand New School
Lanzamiento: 11 de Octubre de 2004
Ver el video

Imagen

En el vídeo aparece la banda tocando mientras alrededor de ellos se suceden haces rojos de luz; círculos grises, rojos y negros; un rostro de mujer y haces brillantes de luz. Una posible interpretación de estas formas es la siguiente:
  • El haz rojo representa la corriente sanguínea.
  • Durante el primer estribillo (1:06 - 1:27) aparecen figuras que pueden considerarse glóbulos rojos.
  • Durante el segundo estribillo y el solo de guitarra, aparecen formas que pueden considerarse neuronas y conexiones neuronales.
Para conseguir estos efectos, la banda tocó delante de una pantalla verde (croma); los efectos se añadieron posteriormente de forma digital.
Imagen
I will make you hurt
zirvita
Administrador

Notapor Manwe el 10 Mar 2008 00:32 AM

gran video si señores sencillo pero a mi me gusta un puñao. tuve una captura de pantalla de este clip mucho tiempo como fondo de pantalla
solo una cosa lo que sale en el video no son plaquetas son hematies o globulos rojos o eritrocitos o como les querais llamar, además clarisimamente, no como la foto de wikipedia que plaquetas se ven pero menos y en un segundo plano, así cualquiera se equivoca :wink:
ImagenImagen
Manwe
crucifing enemies

Notapor Indelakitu el 10 Mar 2008 13:45 PM

Ouch! bueno, como no conozco demasiado esos temas, vi en la wikipedia esa foto y asocié lo que aparece en el vídeo con plaquetas :latigo

Y si, a mí este vídeo es de los que más me gusta, de hecho tuve algún gif como firma. La parte del solo es mi favorita, Muse tocando con todos los efectos alrededor.
Indelakitu
falling away

Notapor miguelin el 11 Abr 2008 19:25 PM

Manwe, gracias por el apunte ;) ya lo hemos corregido :D
I want to recognise your beauty's not just a mask...
miguelin
Administrador

Re: Hysteria (Estados Unidos)

Notapor Hunter Bloom el 20 Jul 2009 18:36 PM

no creo que se considere como "Necropost" esto... es que como estoy desde hace como un mes xD
bueno, nada, este video es genial, en especial al principio con Matt esperando y marcando tempo
ademas que cuando aparecen los ojos de la chica... esa parte me enamora, me parece tan original y creativa, ademas de que los miembros de Muse encajan perfecto en esa imagen...

...puede que me guste la cancion por nostalgia a nuestra ya perdida "Eternally Missed" (sitio de fans Chilenos... claro que el host no dio...), nuestro logo era la imagen anteriormente mencionada... "Mon Coer S'Ouvre A Ta Voix" (mi corazon se abre hacia tu voz)
1984 - 2009

George Orwell - Matt Bellamy
Imagen
Hunter Bloom
dirty tricks

Volver a vídeos oficiales